Primera B | UAI Urquiza

Perdió el clásico pese a haber arrancado en ventaja

UAI Urquiza perdió 2-1 con J.J. Urquiza en Villa Lynch. El Furgón se adelantó a los dos minutos con un gol de Lautaro Coria, pero no lo pudo sostener.

Publicada: 28/05/2022 21:27:44

Lecturas: 1521

UAI Urquiza sufrió un duro revés este sábado por la tarde en Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha del campeonato. Es que perdió el clásico con J.J. Urquiza pese a haberse puesto en ventaja desde el arranque. Fue derrota 2-1.


El Furgón salió con todo y abrió el marcador a los 2' de partido. Fue tras una jugada preparada de córner, en la que en vez de tirar el centro al área la sacaron hacia afuera para la entrada de Lautaro Coria, que metió un derechazo colocado para estampar el 1-0.

Sin embargo, el Jota lo dio vuelta rápidamente. A los 10' Montero ganó de cabeza tras un centro y decretó el empate, mientras que a los 22' Montero ganó nuevamente de cabeza tras un córner, Ruggiero logró despejar y Mariano Díaz la empujó en el rebote para el 2-1.

El equipo comandado por Sibelli lo intentó durante todo el segundo tiempo, generó algunas ocasiones, pero no la pudo meter y se terminó quedando con las manos vacías en el clásico disputado esta tarde en Villa Lynch.

UAI Urquiza no pudo conseguir su segunda victoria al hilo y se mantiene en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha cerrará el Torneo Apertura ante Cañuelas en condición de visitante. Ese encuentro será el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas