Primera B | UAI Urquiza

Perdió dos puntos

El Furgón empató 1-1 como local contra Flandria y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla. Vega abrió el marcador para el anfitrión y Sosa igualó para la visita.

Publicada: 22/02/2020 20:01:03

Lecturas: 530

Tras haber perdido la semana pasada frente a San Telmo, el equipo de Villa Lynch tenía que buscar recuperarse y la única manera era sumando de a tres en casa. Sin embargo, y a pesar de ser superior a su rival, no pudo conseguir el objetivo.

En la primera parte, los dirigidos por Christian Bassedas empezaron imponiendo condiciones y sumando mucha gente en ataque para intentar crear situaciones de gol. La apertura del marcador, llegaría a los 35 de la etapa inicial de la mano de su goleador, Daniel Vega, que anotó desde los doce pasos tras una falta que le cometieron a Iván Paredes.

En el complemento, Flandría salió a buscar en empate y si bien no desplegó un gran juego, logró igualar el compromiso a solo ocho minutos del final lo que hizo que el Furgón no tuviera reacción y el encuentro terminaría en tablas.

En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Los Andes en un duelo clave para intentar convertirse en uno de los protagonistas del certamen y que al mismo tiempo es un cotejo entre dos equipos que buscan meterse en la zona de clasificación para disputar el torneo reducido que otorga el segundo ascenso a la B Nacional en el final de la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas