Primera B | UAI Urquiza

Nueva prueba para el equipo de Alejandro Riveros

UAI Urquiza disputó un amistoso de pretemporada este martes por la mañana ante Brown de Adrogué. La formación titular empató 1-1 con un gol de Ezequiel Vidal.

Publicada: 16/02/2021 22:21:37

Lecturas: 864

El conjunto de Villa Lynch sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada y este martes por la mañana se midió contra Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera Nacional.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno en la cancha del Furgón. El equipo titular que paró Alejandro Riveros estuvo a la altura de un rival de una categoría superior y empató 1-1 con un gol de Ezequiel Vidal. En tanto, el equipo suplente igualó sin goles.

La formación inicial fue la misma que jugó el último amistoso: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Juan Manuel Fernández; Iván Paredes, Joan Gaona, Santiago Prim, Cipriano Treppo; Ezequiel Vidal.

Fue el tercer encuentro preparatorio que tuvo UAI Urquiza en esta pretemporada de verano. Anteriormente le había ganado en dos partidos a Coronel Dorrego y también había vencido en ambos cotejos a un combinado de jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas