Primera B | UAI Urquiza

“Nos están cumpliendo el contrato”

El defensor del Furgón Francisco Di Fulvio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Los dirigentes de la UAI se están portando bien con nosotros”, destacó.

Publicada: 18/06/2020 15:50:16

Lecturas: 715

La pandemia de coronavirus no sólo afecta a la salud de las personas sino también a la parte económica. Los clubes del fútbol argentino también padecen esta situación y a muchos les está costando cumplir con los contratos.

Francisco Di Fulvio charló en exclusiva con Solo Ascenso a tres meses del parate y contó cómo está la situación económica del plantel: “En comparación con otros clubes del ascenso, la situación en la UAI está dentro de todo bien”.

“Hay clubes que les bajaron el sueldo a los jugadores, otros que ni siquiera están cobrando. Los dirigentes de la UAI la verdad que se están portando bien con nosotros, nos están cumpliendo el contrato y eso es muy importante en esta situación que estamos viviendo”, destacó el defensor del Furgón.

Por otra parte, Di Fulvio se refirió al presente futbolístico del equipo: “Con respecto a la campaña que venimos haciendo, porque creo que se va a continuar, estoy esperanzado con el grupo. Veníamos teniendo buenos partidos, con algunas victorias consecutivas y con la confianza en alza que creo que es lo más importante para un jugador y un equipo”.

“Estamos convencidos de la idea que tiene el cuerpo técnico y esperemos que se pueda volver pronto a los entrenamientos para poder seguir prendidos a la ilusión de ascender”, concluyó el defensor de UAI Urquiza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas