Primera B | UAI URQUIZA

Mañana de fútbol para el plantel del Furgón

UAI Urquiza se midió contra Huracán en otro amistoso de pretemporada. El equipo de Alejandro Riveros perdió 2-0 en La Quemita. Se viene el debut en la Primera B.

Publicada: 20/11/2020 18:40:33

Lecturas: 690

Este viernes por la mañana, UAI Urquiza se midió contra Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto de Villa Lynch perdió 2-0 con goles de Nicolás Núñez en contra y del ingresado Matías Polvera.

El equipo que puso en cancha Alejandro Riveros fue: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Mathías Buongiorno, Matías Rapetti; Nahuel Peralta, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona; Ezequiel Vidal y Cipriano Treppo.

Luego se jugó un segundo partido entre los suplentes de ambos equipos y el conjunto de Parque Patricios volvió a imponerse, pero esta vez por 1-0 con gol de Arias.

El once alternativo formó con: Juan Rolón; Ignacio Bandera, Franco Córdoba, Vázquez, Rosales; Facundo Márquez, Sebastián Quintana, Iván Paredes, Santiago Prim; Ismael Ortiz y Pierce.

UAI Urquiza volverá a entrenarse a partir del lunes con la mente puesta en el arranque del torneo de la Primera B. El Furgón espera el partido entre Acassuso y Argentino de Quilmes para saber en qué zona del campeonato queda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas