Primera B | UAI Urquiza

“Los jugadores están con ganas de sacar esto adelante”

Sebastián Sibelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Argentino de Quilmes. “No tuvimos mucho juego, pero sí mucha actitud”, destacó el DT.

Publicada: 25/05/2022 17:00:30

Lecturas: 1532

UAI Urquiza derrotó 2-1 a Argentino de Quilmes en condición de visitante y ganó por primera vez fuera de Villa Lynch en este campeonato. Después del partido en la Barranca, Sebastián Sibelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El DT hizo un análisis del encuentro: “No tuvimos mucho juego y no pudimos sostener la pelota, pero creo que los muchachos tuvieron una muy buena actitud. Se nos dio el resultado, aunque quizás no como queríamos, como lo habíamos planificado en el juego”.

“Creo que hay varias cosas para corregir, sobre todo desde el robo de pelota y poder sostenerla, pero creo que partido a partido hemos corregido varias cosas que nos venían sucediendo y estos resultados ayudan a solucionar errores y mejorar en el juego”, agregó.

Además, Sibelli resaltó: “Este grupo tiene ganas de sacar las cosas adelante. Esta vez se nos dio el resultado, pero en otros partidos también estuvimos a la altura. Los jugadores están con ganas de terminar bien este torneo y empezar de la mejor manera el otro”.

El próximo partido de UAI Urquiza será contra J.J. Urquiza, el sábado a las 15.30 en Villa Lynch. Al respecto, el entrenador sostuvo: “Es un equipo protagonista y que tiene muy buenos partidos, así que va a ser un lindo partido para los dos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas