Primera B | UAI Urquiza

Los de Villa Lynch arrancaron el Clausura con el pie derecho

UAI Urquiza debutó en el campeonato con una importante victoria ante San Miguel en condición de visitante. Fue 1-0 con gol de Nicolás Agorreca en contra.

Publicada: 17/07/2021 21:49:35

Lecturas: 594

UAI Urquiza arrancó su participación en el Torneo Clausura de la Primera B con las ilusiones renovadas después de lo que fue el mal campeonato anterior. El Furgón tuvo un buen debut y derrotó 1-0 a San Miguel en condición de visitante.

El único gol de la tarde llegó a los 17' del segundo tiempo. Cipriano Treppo tiró un centro al área y Nicolás Agorreca terminó convirtiendo contra su propio arco en su intento por despejar. El Furgón supo aguantar esa ventaja y se quedó con los primeros tres puntos.

En el torneo pasado UAI Urquiza también debutó con una victoria por la mínima diferencia ante San Miguel, aunque después la campaña terminó siendo mala. Ahora los de Villa Lynch buscarán que el desenlace sea distinto para pelear uno de los ascensos.

El Furgón deberá ganar el Clausura para jugar la final contra Colegiales en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de no ganar el certamen, tendrá la posibilidad de buscar el segundo ascenso mediante un Reducido a fin de año.

Hoy por hoy el conjunto dirigido por Alejandro Riveros está a ocho puntos de la zona de Reducido, por lo que tendrá que hacer un buen torneo para poder meterse en puestos de clasificación. En la próxima fecha se vendrá Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas