Primera B | Los Andes

Lomas 3G: Ganó, gustó y goleó en el clásico

En otra gran actuación, Los Andes le ganó por 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y es escolta de JJ Urquiza. Turraca, López y Salega, los goleadores.

Publicada: 08/05/2021 17:00:39

Lecturas: 2794

El equipo de Sebastián Salomón pasó una nueva prueba. Y de qué manera. En una nueva edición del clásico contra Talleres, el Mil Rayitas lo goleó por 3-0 con una solvente actuación de varios titulares, entre ellos Gustavo Turraca y Gonzalo Salega, dos de los autores de los goles.

A los 5 minutos de comenzado el partido, Turraca sorprendió con un remate de afuera del área que se clavó en el ángulo de Cacace y abrió completamente el trámite de las acciones. Es que, Talleres llegó con la idea esperar y contragolpear, pero el contratiempo lo obligó a adelantar líneas y Los Andes empezó a encontrar espacios a la espalda de los volantes rivales.

Con el correr de los minutos, Lomas comenzó a agarrar cada vez más precisión en sus movimientos y fue Enzo López, a los 44, el que orientó de pecho la pelota en el área y cruzó su remate para el 2-0.

La frutilla del postre la puso Salega, que coronó su actuación con un golazo de tiro libre en el complemento para el 3-0. De esta manera, el Mil Rayitas llegó a 18 puntos y le pisa los talones al puntero Justo José de Urquiza, que con 19 unidades jugará su respectivo encuentro contra Deportivo Merlo, el próximo lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas