Primera B | UAI Urquiza

Lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos en casa

UAI Urquiza venció 2-1 a Fénix en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón arrancó perdiendo y lo dio vuelta gracias a los goles de Cipriano Treppo y Martín Bouvier.

Publicada: 16/05/2021 23:32:18

Lecturas: 617

UAI Urquiza saldó una vieja deuda pendiente: ganar de local. El Furgón llevaba cuatro partidos sin poder triunfar en el Monumental de Villa Lynch y pudo cortar la racha este domingo después de vencer 2-1 a Fénix con goles de Cipriano Treppo y Martín Bouvier.

El dueño de casa arrancó abajo en el marcador tras el gol de Agustín Gallo a los 30’ del primer tiempo, pero logró reponerse. Poco después, a los 38’, Treppo recibió en tres cuartos de cancha y sacó un violento zurdazo que se clavó abajo para el 1-1.

El Furgón fue a buscar el gol del triunfo en el segundo tiempo y lo consiguió a los 15’ en un tiro de esquina. Bouvier apareció solo dentro del área y conectó de cabeza para convertir el 2-1 para los dirigidos por Alejandro Riveros.

UAI Urquiza luego tuvo algunas chances más para aumentar la ventaja, pero el resultado no volvió a moverse. De esta manera, el cuadro de Villa Lynch volvió a festejar tras dos partidos y escaló hasta el undécimo puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas