Primera B | UAI Urquiza

Leandro Romano, el último pasajero

El volante ofensivo se sumó a UAI Urquiza a horas del debut en el campeonato. Pasó por las inferiores de Huracán y tuvo un paso anterior por Sacachispas.

Publicada: 04/12/2020 19:05:10

Lecturas: 915

UAI Urquiza dio a conocer la cuarta incorporación en este mercado de pases. Se trata de Leandro Romano, volante ofensivo de 23 años que surgió de Huracán y que tuvo un paso anterior por Sacachispas.

“Me habían comentado que UAI Urquiza era un hermoso club, con buena gente y muy ordenado en todas las líneas. Cuando me dijeron de venir, no lo dudé ni un segundo”, comentó el flamante refuerzo en diálogo con el departamento de prensa del club.

Al ser consultado por sus características de juego, Romano contó: “Me defino como un jugador al cual le gusta encarar, jugar mano a mano contra los defensores y también darle una mano al equipo cuando no tenemos la pelota. Creo que puedo aportar rapidez, frescura en ataque y ayudar a defender cundo el equipo lo necesite”.

Por último, en cuanto a los objetivos, el nuevo jugador del Furgón manifestó: “La verdad que las expectativas que tengo son muchas. En lo grupal, ojalá podamos entrar al reducido y pelear por el ascenso; yo creo que el plantel está capacitado para hacerlo. Después a nivel individual espero sumar minutos desde el lugar que me toque estar”.

UAI Urquiza ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Nahuel Peralta proveniente de Deportivo Armenio, Matías Rapetti de San Lorenzo e Ignacio Pierce de Racing de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas