Primera B | Los Andes

“La idea es ser un consejero a la hora de traer jugadores”

Juan Carlos Díaz, flamante Secretario Técnico de Los Andes, dialogó con Solo Ascenso y contó de qué trata este nuevo cargo para él.

Publicada: 03/08/2020 14:11:21

Lecturas: 4374

Junto a José Tiburcio Serrizuela y Marcelo Ibáñez, el Nene Díaz arrancó un nuevo ciclo en Los Andes. De ser coordinador de inferiores y hasta técnico interino, el ídolo del club ahora encabeza la Secretaría Técnica del club, dándole soporte al entrenador Germán Cavalieri.

En diálogo con Solo Ascenso, Díaz manifestó sus sensaciones al respecto: “Es una nueva función para mí. El año pasado aconsejé a la dirigencia y les gustó la idea. Trataré de hacer lo mejor posible para darle herramientas al entrenador para elegir las mejores opciones”.

Y agregó: “Estoy reinventándome, viendo muchos jugadores que no sabía que existían (risas). Una vez que te metes en el trabajo ves lo amplio que es todo. Hay una gran cantidad de jugadores en el Federal A, categorías más chicas, en la Reserva de los clubes grandes que pueden ser parte de este plantel”.

Por último, el Nene explicó las tareas a realizar en su nuevo cargo: “Ser consejero a la hora de contratar jugadores, de investigar y darle la mejor opción al entrenador. También hago de nexo con las Divisiones Inferiores y liberar, sobre todas las cosas, al dirigente del trabajo arduo de estar en todos los detalles”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas