Primera B | UAI Urquiza

“Hay que ser pacientes y estar bien para la vuelta”

Lautaro Coria (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parate del fútbol argentino. “Se veía venir por la cantidad de contagios”, manifestó.

Publicada: 23/05/2021 18:07:13

Lecturas: 1024

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

UAI Urquiza venía de ganarle a Fénix en el último encuentro y se encontraba con un envión anímico para disputar la próxima fecha ante Defensores Unidos, sin embargo ahora deberá esperar para afrontar la parte final del campeonato de Primera B.

Lautaro Coria, que fue titular en el último juego del Fúrgón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el parate: “Se venía venir por el tema de los contagios, que son demasiados. Hay que cuidarse y esperar que se levante todo”.

Sobre el momento en el que llegó la suspensión del fútbol, el volante de UAI Urquiza señaló: “Nos agarró en un momento futbolístico muy bueno donde veníamos de una victoria y con la ilusión de dar pelea en lo que restaba de este campeonato”.

Coria se refirió a lo que se viene en esta semana: “Hemos hablado de un entrenamiento por Zoom y de forma individual, siempre y cuando se pueda. Sólo hay que ser pacientes y estar bien para la vuelta, para volver con todo y seguir dando pelea”.

Por último, el jugador del Fúrgón contó cómo está desde lo personal: “Futbolísticamente me encuentro muy bien. Me encuentro en un buen presente y ojalá que pueda seguir así para la vuelta. Estoy con ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo futbolístico".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas