Primera B | UAI Urquiza

Hacia arriba

El Furgón derrotó 1-0 como local ante J.J.Urquiza, ganó su segundo partido consecutivo y se ubica a tan solo un punto de la cima del campeonato. Iván Paredes anotó el gol.

Publicada: 08/03/2020 21:26:42

Lecturas: 820

Tras haber ganado en la jornada pasada ante Los Andes, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban sumar de a tres en el Monumental de Villa Lynch para confirmar su lugar como uno de los candidatos a luchar por el Torneo Clausura.

Sin jugar un gran encuentro, UAI Urquiza golpeó en el momento justo y venció al que era antes de empezar esta jornada, el líder del campeonato. Fue un compromiso muy duro para el dueño de casa pero que finalmente sacó adelante.

El único tanto del partido llegó de la mano de Iván Paredes a los ocho minutos de la etapa inicial. El mediocampista definió al segundo palo del arquero tras un rebote dentro del área.

En el inicio del complemento, el visitante se quedó con diez con la expulsión de Mariano Díaz. Desde ese momento, el Furgón fue superior y tuvo situaciones para estirar el resultado pero no lo consiguió lo que hizo que sufriera hasta el pitazo final.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica a una unidad de la punta y una de los puestos de clasificación al torneo reducido. En la próxima jornada, el conjunto de Villa Lynch visitará a uno de los equipos con peor rendimiento en esta temporada, San Miguel.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas