Primera B | UAI Urquiza

Fue más que su rival, pero no pudo pasar del cero

UAI Urquiza empató 0-0 con Los Andes en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón hizo méritos para quedarse con los tres puntos, pero le faltó la puntada final.

Publicada: 18/06/2022 20:54:19

Lecturas: 1058

UAI Urquiza venía de conseguir una magnífica goleada ante Comunicaciones en el debut y buscaba otro triunfo para mantener el puntaje ideal, pero este sábado por la tarde no pasó del cero contra Los Andes en el Monumental de Villa Lynch.


El equipo comandado por Sebastián Sibelli fue superior a su rival a lo largo del encuentro, generó más situaciones de gol y sólo le faltó la puntada final para poder quedarse con la victoria. Insistió hasta el último minuto, pero no la pudo meter.

El Milrayitas tuvo una oportunidad de oro para ponerse en ventaja a los 6' del segundo tiempo con un tiro desde el punto penal -mal cobrado por el árbitro-, pero Jonatan Morán estrelló su remate en el travesaño y todo siguió igual.

El Furgón dejó una mejor imagen que Los Andes en la tarde de Villa Lynch y sumó un punto que le sirve para mantener el liderazgo del campeonato. Ahora comparte la punta con Ituzaingó, CADU, Acassuso, Argentino de Quilmes y Armenio, todos con cuatro puntos.

UAI Urquiza arrancó bien y se ilusiona con ser protagonista de este torneo luego de un mal Apertura. En la próxima fecha tendrá una prueba de fuego frente a Ituzaingó, uno de los mejores equipos de la temporada hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas