Primera B | Fénix

Flandria no tuvo piedad ante el Cuervo

El Ave no pudo ante Flandria y perdió 4-0 en condición de local. Trinidad, Pulicastro, Nouet y Guerreiro marcaron los goles para el elenco de Jáuregui.

Publicada: 23/10/2021 19:02:54

Lecturas: 3600

Fénix se topó con la dura realidad y otra vez recibió un golpazo en el campeonato de la Primera B. El conjunto dirigido por Cristian Fabbiani luchó hasta donde pudo, pero cayó por 4-0 ante el segundo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

De principio a fin el encuentro fue favorable a la visita. El Canario impuso condiciones, estableció claras diferencias sobre el Cuervo y golpeó en el área rival cada vez que se lo propuso. Enzo Trinidad, a los 42 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el visitante.

Sin embargo, y pese a las claras distancias en cuanto al juego, los de Jáuregui recién pudieron decorar el resultado sobre el epílogo por intermedio de Franco Pulicastro, Matías Nouet y Mariano Guerreiro.

De este modo, Fénix volvió a caer y no logró escaparle a la última posición de la tabla en la Primera B. Ya son nueve encuentros sin ganar (tres empates y seis caídas) y el futuro es cada vez más oscuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas