Primera B | Talleres (R.E)

Fito tiene al último soldado para el ataque

En las últimas horas se concretó la llegada de Federico Ortiz López, que se encontraba a prueba. Con él, son ocho los refuerzos y Della Picca ya completó el plantel.

Publicada: 02/12/2020 19:07:10

Lecturas: 3971

A pocas horas que comience el torneo Transición de la Primera B, los clubes ultiman detalles previo al cierre del libro de pases y por Remedios de Escalada, precisamente, hubo noticias al respecto. Sí, es que cerraron al último refuerzo.

Se trata del delantero Federico Ortiz López, quien se encontraba entrenando a prueba con el plantel profesional de Talleres, y al parecer, la pasó. Después del amistoso del sábado con los libres, en la que convirtió un gol, convenció al entrenador.

Por ello, la dirigencia se movió rápido, le hizo firmar el contrato, presentó los papeles y se convirtió en la octava incorporación. Se agrega a Federico Freire, Agustín Briones, Gonzalo Vivanco, Iván Becker, Gabriel Arce, Luis Monge y Enzo López.

El delantero de 31 años llega al Albirrojo después de un paso por River Plate de Paraguay y Savona de Italia. Además, en el Ascenso pasó por General Lamadrid, Deportivo Armenio, Brown de Adrogué y Colegiales. Fito Della Picca ya tiene a todos los soldados.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas