Primera B | UAI Urquiza

“Era una cuenta pendiente lograr dos victorias seguidas”

Santiago Prim (foto), autor del gol que le dio la victoria al Furgón contra Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fuimos justos merecedores del triunfo”.

Publicada: 30/08/2022 17:01:27

Lecturas: 792

UAI Urquiza le ganó sobre la hora a Deportivo Merlo y consiguió dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Ahora el Furgón quedó a sólo dos puntos del Reducido y además se alejó a seis puntos de la zona de descenso.

Luego del partido, Santiago Prim, autor del gol del 2-1 en tiempo de descuento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de este triunfo: “No sólo porque queremos meternos en la pelea con los de arriba y entrar al Reducido, sino que también era una cuenta pendiente para nosotros poder lograr dos victorias seguidas”.

“Si bien se ganó casi en la última jugada, creo que fuimos los justos merecedores del triunfo porque todo el partido fuimos a buscarlo, con juego, con actitud y con ganas de llevarnos los tres puntos ante Merlo, que venía sacando buenos resultados”, agregó.

Además, habló de su situación personal dentro del equipo: “El gol me vino en un momento justo donde no estoy teniendo la continuidad que todo jugador quiere, pero siempre sumando desde donde me roque para lograr los objetivos grupales que tenemos”.

Sobre lo que viene, Prim aseguró: “La realidad es que dependemos de nosotros y queremos terminar lo más arriba posible, primero porque creemos en nosotros como equipo, segundo porque tenemos con qué para entrar al Reducido y tercero para alejarnos del pelotón de los de abajo por la pelea que nadie quiere nombrar”.

Quedan cinco partidos para el final del torneo y la próxima fecha será ante Colegiales, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla -está segundo a un punto del líder Armenio-. El encuentro será el sábado a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

Al respecto, el jugador del Furgón resaltó: “Un equipo duro, queremos hacernos fuertes en casa, vamos a ir en busca de la victoria como lo venimos haciendo, con nuestras armas y con las ganas de sumar la tercera victoria consecutiva”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas