Primera B | UAI Urquiza

Entretenido empate en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza igualó 2-2 con Sacachispas en un partido atractivo. Los goles del Furgón fueron de Santiago Prim y Ezequiel Vidal. El Eche se fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 21/08/2021 20:03:20

Lecturas: 713

UAI Urquiza empató 2-2 con Sacachispas, un rival directo en la pelea por llegar a la punta del campeonato. El Lila venía de hacerle seis goles a Comunicaciones y era una buena medida para saber dónde está parado el Furgón.

Los de Soldati abrieron el marcador a los 6’ a través de un cabezazo de José Ingratti luego de un centro de Tomás Verón Lupi. Pese a ese gol tempranero, los de Villa Lynch reaccionaron rápido y lograron dar vuelta el resultado en el primer tiempo.

A los 15’ Cipriano Treppo fue derribado cuando entraba al área y el árbitro no dudó en cobrar penal que Santiago Prim cambió por gol. Más tarde, ya en el final de la primera etapa, Iván Paredes habilitó a Ezequiel Vidal y el capitán selló el 2-1 a los 46’.

Todo se complicó en el segundo tiempo. A los 14’, en una jugada que tuvo varios rebotes dentro del área, finalmente Claudio Verino estampó el empate 2-2. Para colmo, tres minutos más tarde, el Eche Vidal se fue expulsado por un presunto golpe.

El Furgón tuvo que afrontar la última media hora con un hombre menos y lo hizo bien, más allá de un par de llegadas de Sacachispas que generaron susto. El elenco local metió, jugó con carácter y se terminó llevando un punto en un duelo muy disputado.

El equipo dirigido por Alejandro Riveros sigue a cinco puntos de Flandria, el único líder del torneo. Además, permanece a seis unidades de la zona de Reducido. En la próxima fecha tendrá que visitar a J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas