Primera B | UAI Urquiza

El plantel comenzó con los trabajos de pretemporada

Los jugadores de UAI Urquiza volvieron al trabajo y comenzaron con la puesta a punto para el próximo campeonato. 22 futbolistas fueron los que se presentaron.

Publicada: 04/01/2022 21:32:22

Lecturas: 678

El plantel profesional de UAI Urquiza terminó con las vacaciones y volvió a los entrenamientos este martes en Rancho Taxco, en donde se comenzó con los trabajos de pretemporada pensando en llegar en buena forma al próximo campeonato.

Fueron 22 los futbolistas que se presentaron a la primera práctica dirigida por Alejandro Riveros y su cuerpo técnico. Se realizaron trabajos de zona media, fuerza de tren superior, técnica y resistencia aeróbica.

Los jugadores que entrenaron fueron: Leonel Becerra, Juan Carlos Rolón, Mauro Ruggiero, Leandro Caballero, Franco Córdoba, Tomás Hernández, Juan Sebastián Rodríguez, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Patricio Fox, Joan Gaona, Iván Paredes, Santiago Prim, Sebastián Quintana, Gonzalo Rojas, Leonardo Rollheiser, Nicolás Fernández, Fernando Giménez, Ismael Ortiz, Ramiro Scarcella, Cristian Véliz y Ezequiel Vidal.

El Furgón se entrenará en Rancho Taxco hasta el próximo sábado. Posteriormente, los de Villa Lynch partirán rumbo a Olavarría para iniciar la parte más dura de la pretemporada, que será de lunes a viernes con jornadas en triple turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas