Primera B | UAI Urquiza

El Furgón vuelve al ruedo después de la fecha libre

UAI Urquiza visitará a Talleres de Escalada en el último partido del campeonato. Será el sábado a partir de las 15. Los de Villa Lynch vuelven tras la fecha libre.

Publicada: 10/07/2021 00:05:58

Lecturas: 566

UAI Urquiza no tuvo actividad oficial el último fin de semana porque tuvo fecha libre. Ahora volverá al ruedo en lo que además será su último partido del campeonato. Este sábado a las 15 visitará a Talleres de Escalada con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El equipo de Alejandro Riveros aprovechó el parate para disputar un amistoso ante Argentinos Juniors en La Paternal, en donde tuvo una buena prueba frente a un rival de Primera División. El once sería el mismo que el DT paró en ese amistoso.

En consecuencia, la formación sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Juan Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Santiago Prim, Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona; Ezequiel Vidal y Cipriano Treppo.

El Furgón intentará sumar los tres puntos para terminar el Torneo Apertura de la mejor manera. Además, el conjunto de Villa Lynch necesita sumar en la tabla general: hasta el momento está a once puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas