Primera B | UAI Urquiza

El Furgón volvió a ganar y sigue por el buen camino

UAI Urquiza derrotó 1-0 a Fénix en el Monumental de Villa Lynch y continúa arriba. El único gol de la tarde lo marcó Joan Gaona en el primer tiempo.

Publicada: 04/07/2022 16:06:29

Lecturas: 3186

UAI Urquiza cerró la cuarta fecha del campeonato con una importante victoria 1-0 sobre Fénix. El Furgón marcó la diferencia en el primer tiempo y en el segundo aguantó con sufrimiento para quedarse con los tres puntos en el Monumental de Villa Lynch.


El equipo de Sibelli, que venía de dos empates seguidos y necesitaba volver al triunfo, arrancó bien y se puso en ventaja a los 14' del primer tiempo. Fue tras un magnífico pase largo de Salvador para Gaona que el volante tocó ante la salida del arquero para el 1-0.

El Furgón volvió a tener una clara a los 35' luego de una buena combinación dentro del área entre Córdoba, Fernández y Gómez que finalizó este último con un remate que pasó cerca del palo. Después, Nahuel Pérez se lo perdió en Fénix con un disparo al travesaño.

En el segundo tiempo a UAI Urquiza le tocó sufrir porque el Blanquinegro creció en el juego y contó con algunas situaciones para empatar. A los 17' salvó Ruggiero un tiro de De Ossa y a los 19' se lo perdió Pasquale con un cabezazo que se fue a centímetros.

Más tarde, a los 41', Monti sacó un bombazo que se estrelló nuevamente en el poste y a los 47' Fénix se lo volvió a perder en otro tiro libre al borde del área que ejecutó Silva y que pasó muy cerca del segundo palo.

UAI Urquiza aguantó y se quedó con un triunfazo en Villa Lynch. Ahora volvió a ponerse arriba en la tabla junto con Ituzaingó, Defensores Unidos y Talleres, todos con ocho puntos. El Furgón se ilusiona y en la próxima fecha tendrá una dura prueba ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas