Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sufrió una dura goleada ante el último campeón

UAI Urquiza perdió 3-0 ante Colegiales en condición de local y dejó pasar una chance importante de prenderse tanto en el Clausura como en la pelea por el Reducido.

Publicada: 18/09/2021 21:53:04

Lecturas: 975

UAI Urquiza venía de dar una de las sorpresas al derrotar a Los Andes en Lomas de Zamora, pero este sábado no pudo repetir: perdió 3-0 ante Colegiales en Villa Lynch y dejó pasar una chance importante de prenderse en la pelea por el campeonato.

El Furgón no pudo hacer pie ante el último campeón. El Tricolor fue ampliamente superior y dispuso de las mejores situaciones. Primero avisó con un disparo de Camacho al travesaño y luego en una jugada en la que el local despejó dos veces en la línea.

De tanto insistir, Colegiales llegó al gol a los 25' del primer tiempo a través de un disparo de Santiago Camacho. Poco después, a los 38', Federico Martínez aprovechó un error de la defensa de UAI Urquiza y selló el 2-0.

Para el segundo tiempo el Furgón intentó reaccionar y fue un poco más punzante. Ezequiel Vidal probó de media distancia y luego Lautaro Coria lo tuvo en un remate cruzado que pasó muy cerca. Pero no pudo ser.

Todo se terminó a los 34' del complemento cuando Colegiales lanzó un tiro libre al área, el arquero Joaquín Mendive la dejó muerta y Sebastián Martínez aprovechó el regalo para meterla adentro y decretar el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Tricolor de Munro llegó a los 19 puntos y quedó como el nuevo líder del torneo, mientras que el Furgón se quedó con 13 unidades y no pudo acercarse. Además, los de Villa Lynch quedaron a ocho puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas