Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sufrió su primera derrota del campeonato

UAI Urquiza perdió 2-1 con Deportivo Armenio en el Monumental de Villa Lynch y cayó por primera vez en el Clausura. Además, con este resultado perdió el liderazgo del torneo.

Publicada: 17/07/2022 15:53:02

Lecturas: 794

UAI Urquiza sufrió su primera derrota del campeonato. Este sábado por la tarde cayó 2-1 con Deportivo Armenio en el Monumental de Villa Lynch, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. Así, perdió el invicto y el liderazgo.


El Tricolor, que también pelea en la parte de arriba, abrió el marcador a los 11' del primer tiempo. Fue tras un tiro de esquina que peinaron en el primer palo y que Salomoni conectó de cabeza por el segundo para el 1-0 de la visita.

Al Furgón le costó en la primera media hora e incluso se salvó de otro gol gracias a su arquero Ruggiero, que le tapó un remate a Bonacci. Sin embargo, a los 32', Pedrosa empató de tiro libre y a partir de ahí el equipo de Sibelli se acomodó.

El conjunto local salió más enchufado al segundo tiempo y tuvo buenos pasajes. Pasada la media hora, se aproximó con un disparo de Giménez que pegó en el lateral de la red y con otro de Gaona que pasó apenas arriba del travesaño.

UAI Urquiza era más que su rival, pero tuvo un error en la salida desde el fondo y lo pagó caro. A los 38', Bonacci robó la pelota en ataque, asistió a Linás y este sacó un remate potente que venció la resistencia de Ruggiero para estampar el 2-1 de Armenio.

El elenco de Villa Lynch lo fue a buscar en el final y casi lo empata a los 48' con un cabezazo de Pedrosa, luego de un tiro libre. No pudo ser. El Furgón cayó por primera vez en el torneo y perdió el liderazgo. En la próxima fecha le tocará visitar a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas