Primera B | UAI URQUIZA

El Furgón se puso en marcha y jugó su primer amistoso

UAI Urquiza, ya sin Christian Bassedas como entrenador, se midió contra Dock Sud en el primer amistoso de la pretemporada. Volvió a rodar la pelota tras el parate.

Publicada: 28/10/2020 16:47:10

Lecturas: 574

+ Ficha del Partido

Luego de la repentina salida de Christian Bassedas como entrenador, UAI Urquiza comenzó su serie de amistosos con el objetivo de llegar en buena forma a la reanudación del campeonato de Primera B. Este miércoles se probó frente a Dock Sud, equipo que milita en la Primera C.

Con Alejandro Riveros como técnico interino, el Furgón jugó dos partidos de 50 minutos cada uno bajo un estricto protocolo sanitario. Así, el conjunto de Villa Lynch volvió a hacer fútbol contra otro equipo después de siete meses.

En el primer amistoso de la mañana jugaron los titulares y UAI Urquiza perdió 2-0. Leandro Caruso de penal a los 13' del primer tiempo y Nicolás Kissner a los 15' del segundo tiempo sellaron la victoria del Docke.

La formación inicial que dispuso el Furgón fue: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Iván Paredes, Juan Fernandez, Lautaro Coria, Nahuel Peralta; Joaquín Rodirguez y Ezezquiel Vidal.

Más tarde se jugó un segundo amistoso, en el que se le dio lugar a algunos suplentes y juveniles de ambos conjuntos. El encuentro también duró 50 minutos, pero en esta oportunidad fue empate sin goles.

El equipo alternativo formó con: Eros de Luca; Ignacio Bandera, Nuñez, Rosales, Vázquez; Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Juan Fernández; Cipriano Treppo, Santiago Prim e Ismael Ortíz.

Fue el primer partido de UAI Urquiza tras siete meses de parón por la pandemia de coronavirus. El último encuentro que había disputado el cuadro de Villa Lynch había sido el 14 de marzo en la victoria 4-2 ante San Miguel en condición de visitante.

Tras el primer amistoso de la pretemporada frente a Dock Sud, las próximas pruebas del Furgón serán el 4 de noviembre ante Deportivo Laferrere y el 11 de noviembre ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas