Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere continuar por la senda de la victoria

UAI Urquiza tendrá otro duro choque este sábado frente a Colegiales, que va segundo en la tabla de posiciones. Los de Villa Lynch buscarán su tercera victoria en fila.

Publicada: 02/09/2022 17:32:31

Lecturas: 466

UAI Urquiza logró dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada y lo hizo ante dos rivales que están en la parte alta de la tabla de posiciones como son Talleres de Escalada y Deportivo Merlo. Ahora, se le vendrá otro duro compromiso.

Por la decimotercera fecha del campeonato, el Furgón recibirá a Colegiales, que está en el segundo puesto y puede quedar puntero. El encuentro será este sábado a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Germán Bermúdez en el Monumental de Villa Lynch.

El DT podría repetir la formación que ganó la fecha pasada: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Juan Manuel Cabrera, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Alexis Gómez; Alan Salvador y Nicolás Fernández.

El Furgón está a cinco puntos del líder Armenio y esta será una gran oportunidad para prenderse en la pelea por el título. Además, el equipo de Sebastián Sibelli está a dos puntos del Reducido y quiere una victoria para meterse en zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas