Primera B | UAI Urquiza

El Furgón perdió de local y lleva cinco partidos sin ganar

UAI Urquiza perdió 2-1 con Deportivo Armenio en Villa Lynch y sigue sin levantar cabeza. El equipo dirigido por Alejandro Riveros ya quedó afuera de todo.

Publicada: 16/10/2021 19:48:22

Lecturas: 1127

UAI Urquiza, que ya había quedado afuera de la pelea por el título y de la lucha por meterse en el Reducido tras la última fecha, no pudo este sábado con Deportivo Armenio en condición de local. Fue derrota 2-1 que estira la racha negativa del equipo.

El Furgón tuvo un arranque inmejorable y logró abrir el marcador a los 3' del primer tiempo, luego de un centro atrás de Prim y una anticipación de Vidal, que le ganó la posición al arquero y a su marca para establecer el tempranero 1-0.

El elenco de Villa Lynch tuvo ocasiones para ampliar la diferencia en ese primer tiempo. Prim estuvo cerca de anotar el segundo en un tiro libre y después el 10 casi convierte con dos remates. También lo tuvieron Vidal con un cabezazo y Cerato con otro disparo.

En la segunda parte el Tricolor de Ingeniero Maschwitz salió con otra actitud y empató a los 5' con una buena acción de Pereyra, que enganchó de derecha a izquierda y sacó un remate al segundo palo que venció la resistencia de Mendive.

El partido ya era más parejo y estaba para cualquiera, pero finalmente se lo llevó Armenio en la última jugada del encuentro. Fue tras un tiro libre al área que encontró solo por el segundo palo a Medina, quien conectó de cabeza y sentenció el 2-1 de la visita.

De esta manera, UAI Urquiza alcanzó cinco juegos sin poder ganar -tres empates y dos derrotas- y baja cada vez más en la tabla. Ahora sólo le quedan dos partidos para completar el fixture, Comunicaciones de visitante y Talleres de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas