Primera B | UAI Urquiza

El Furgón no pasó del cero ante Argentino de Quilmes

UAI Urquiza empató 0-0 en un pobre partido disputado este sábado en el Monumental de Villa Lynch. Con el punto aseguró su permanencia en la Primera B.

Publicada: 17/09/2022 21:41:05

Lecturas: 986

UAI Urquiza empató 0-0 con Argentino de Quilmes este sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. Con este resultado, el Furgón aseguró su permanencia en la categoría.

Era un partido importante para ambos, ya que son rivales directos en la pelea por entrar al Reducido, pero ninguno arriesgó de más y salió un encuentro chato. Lo mejor del primer tiempo fue para el Mate, con un cabezazo de Croci casi abajo del arco que contuvo Ruggiero y luego con un disparo lejano de Martínez Trejo que se fue alto.

Al Furgón se le complicó el juego en el segundo tiempo porque a los 7' se fue expulsado Córdoba con roja directa. Sin embargo, tuvo un par de aproximaciones interesantes. A los 22', tras un desborde de Alexis Gómez, Paredes quedó en una posición clara, pero la tiró por arriba. Luego, un tiro libre de Pedrosa fue a las manos del arquero.

Argentino de Quilmes intentó aprovechar el hombre de más en los minutos finales y tuvo un par de llegadas, ambas con cabezazos dentro del área que atajó Ruggiero. El cero no se movió y finalmente repartieron puntos en Villa Lynch.

UAI Urquiza se benefició de la derrota de J.J. Urquiza contra Dock Sud y se salvó del descenso. Además, ahora quedó a dos puntos de la zona de Reducido cuando restan dos fechas para el final del torneo. El próximo partido será justamente contra Jota Jota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas