Primera B | UAI Urquiza

El Furgón ganó por primera vez en condición de visitante

UAI Urquiza superó 2-1 a Argentino de Quilmes en la Barranca y festejó por primera vez fuera de casa. Fernando Giménez anotó los dos goles de la victoria, el segundo de penal.

Publicada: 21/05/2022 19:22:07

Lecturas: 659

UAI Urquiza se propuso terminar el campeonato lo más arriba posible y este sábado derrotó 2-1 a Argentino de Quilmes en la Barranca, por la fecha 15 del Apertura. Fue el primer triunfo del Furgón en condición de visitante en lo que va del torneo.

Después de un primer tiempo con ocasiones pero en el que ninguno logró romper el cero, las emociones llegaron en la segunda etapa. A los 10' anotó Fernando Giménez de cabeza para los de Villa Lynch, mientras que a los 15' empató Campostrini para el Mate.

Después Argentino de Quilmes llegó con más peligro y fue el que estuvo más cerca de ponerse en ventaja, pero a los 41' Prim recibió una infracción dentro del área y el árbitro cobró penal para UAI Urquiza que nuevamente Giménez cambió por gol para el 2-1.

En el final los dirigidos por Sibelli lo pudieron haber liquidado, primero con un tiro de zurda de Rojas y luego con un buscapié de Véliz, ambos contenidos por Vijande. Finalmente fue triunfo 2-1 para los de Villa Lynch, que festejaron por primera vez fuera de casa.

Ahora sólo quedan dos fechas para el final del campeonato y UAI Urquiza buscará sumar los seis puntos para intentar meterse en puestos de Reducido. En la próxima jornada recibirá a J.J. Urquiza y luego cerrará contra Cañuelas de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas