Primera B | UAI Urquiza

El Furgón ganó por la mínima diferencia y se ilusiona

UAI Urquiza venció 1-0 a Talleres con un gol de Alan Salvador en condición de local. Los de Villa Lynch se alejaron de la zona de descenso y se acercaron al Reducido.

Publicada: 20/08/2022 18:15:12

Lecturas: 662

UAI Urquiza le ganó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada este sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Alegría para el Furgón tras la última derrota en Zárate.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El Albirrojo avisó en los primeros minutos con un remate de Monserrat y luego con otro de Farías que se fue apenas desviado. El local se aproximó con un cabezazo de Cabrera y luego con un toque de Vidal que dio en el palo.

El equipo de Sibelli empezó bien el segundo tiempo, con algunas llegadas, como un disparo de Vidal que contuvo Casoli en el arranque. A los 22', tras una presión de Salvador, el arquero falló y el delantero recuperó la pelota para convertir el 1-0.

El marcador no se volvió a mover y UAI Urquiza se quedó con tres puntos importantísimos, porque se alejó a siete de la zona de descenso y porque además quedó a sólo cuatro del Reducido. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas