Primera B | UAI URQUIZA

El Furgón fue goleado y sufrió su segunda derrota al hilo

UAI Urquiza tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-1 con Cañuelas, el último campeón de la Primera C. Segunda caída consecutiva para los dirigidos por Alejandro Riveros.

Publicada: 29/03/2021 01:10:33

Lecturas: 436

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza venía de perder como local ante Flandria y buscaba recuperarse ante Cañuelas en condición de visitante. Sin embargo, el equipo comandado por Alejandro Riveros tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-1.

El Tambero fue profundo en sus ataques y sacó una diferencia importante en el primer tiempo. Diego Aguirre a los 24', Lautaro Suárez Costa a los 32' y nuevamente Aguirre a los 45' adelantaron al conjunto dueño de casa.

El entretiempo sirvió para acomodar ideas y el Furgón encontró un atisbo de esperanza a los dos minutos de la segunda mitad, cuando Ezequiel Vidal capturó un rebote y definió muy bien ante la salida del arquero para el 3-1.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Tambero logró bajarle el ritmo al partido y la visita se fue quedando sin ideas para llegar al gol. En tanto, el DT mandó a la cancha a Tomás Hernández y Mariano Velozo, dos juveniles de las inferiores que hicieron su debut.

Sobre el cierre, Cañuelas agarró mal parada a la defensa del Furgón y selló el 4-1 a través de Tomás Álvarez. No hubo más. UAI Urquiza cosechó su segunda derrota consecutiva y cayó al decimocuarto puesto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas