Primera B | UAI Urquiza

El Furgón está obligado a ganar para seguir con chances

UAI Urquiza visitará a J.J. Urquiza este lunes a las 15.30 en Loma Hermosa. El conjunto de Villa Lynch necesita ganar para mantener las chances de entrar al Reducido.

Publicada: 25/09/2022 21:46:00

Lecturas: 674

UAI Urquiza lleva tres partidos sin ganar, en donde apenas sumó un punto de nueve, y debido a esta serie de resultados quedó complicado en el tramo final del campeonato. Ahora está a cuatro puntos del Reducido con dos fechas por disputar.

Por eso, el Furgón está obligado a ganar su próximo compromiso para seguir con chances de clasificar. Este lunes a las 15.30 visitará a J.J. Urquiza, otro que está necesitado de un triunfo para escaparle al descenso. Javier Delbarba será el árbitro.

El lateral izquierdo Franco Córdoba fue expulsado en el último partido ante Argentino de Quilmes y recibió una dura sanción de tres fechas, por lo que ya no jugará lo que resta del Torneo Clausura. Tomás Hernández o Maximiliano Ferreira serían su reemplazante.

La probable formación sería: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Tomás Hernández o Maximiliano Ferreira; Alan Vega, Lautaro Coria, Alexis Gómez, Joan Gaona; Fernando Giménez e Iván Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas