Primera B | UAI Urquiza

El Furgón cerró la fecha con una derrota en el clásico

UAI Urquiza perdió 2-1 con J.J. Urquiza en un partido parejo. El conjunto de Villa Lynch descontó en el final a través de Francisco Di Fulvio, pero no le alcanzó.

Publicada: 30/08/2021 22:48:20

Lecturas: 2243

UAI Urquiza no pudo con J.J. Urquiza en el cierre de la séptima fecha del Clausura. En líneas generales fue un partido parejo en el que Jota Jota fue más efectivo y se llevó la victoria por 2-1 en Loma Hermosa. El Furgón se aleja de la zona de Reducido.

El dueño de casa abrió el marcador rápidamente a través de Sebastián Montero, quien eludió al arquero Joaquín Mendive y puso el 1-0 a los 12' del primer tiempo. A partir de ahí, el partido fue parejo, con chances repartidas para ambos equipos.

El conjunto de Villa Lynch generó situaciones de peligro con un remate de Giuliano Cerato y luego con un disparo de Hugo Bargas, quien reemplazó al suspendido Ezequiel Vidal. En tanto, a los 43' le anularon un gol a Leandro Caballero por posición adelantada.

En el inicio del segundo tiempo UAI Urquiza siguió intentando, pero no estuvo fino en los metros finales y lo pagó caro. El Jota supo tener la efectividad que el Furgón no y a los 20' Rodrigo Cavallera estableció el 2-0 tras un saque de esquina.

El elenco dirigido por Alejandro Riveros recién llegó al descuento a los 41' del complemento a través del zaguero Francisco Di Fulvio, luego de un tiro libre cerca del área y de una serie de rebotes. Sin embargo, ese gol no alcanzó y el clásico terminó en derrota.

UAI Urquiza se quedó a cinco puntos de Flandria y Cañuelas, los líderes que tiene el campeonato. Además, se mantiene a nueve puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas