Primera B | UAI Urquiza

El Furgón cerró el campeonato con una nueva derrota

UAI Urquiza perdió 1-0 con Cañuelas en el Monumental de Villa Lynch. De esta manera, el equipo de Sebastián Sibelli despidió la temporada con dos derrotas al hilo.

Publicada: 02/10/2022 14:57:46

Lecturas: 780

UAI Urquiza, ya salvado del descenso y sin chances de meterse en el Reducido, cerró la temporada este sábado por la tarde ante Cañuelas en el Monumental de Villa Lynch. Fue derrota 1-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura.

Después de un primer tiempo que terminó en cero, el único gol del partido llegó a los 19' de la segunda parte. El recién ingresado Gabriel Mendoza conectó un centro desde la derecha de Julián Cano y marcó en la primera pelota que tocó.

El Furgón tuvo llegadas y mereció algo más, pero volvió a fallar en la definición y finalmente se quedó con las manos vacías en condición de local. De esta manera, el equipo de Sebastián Sibelli cerró el campeonato con dos derrotas al hilo.

El elenco de Villa Lynch completó una pobre temporada en la que salió penúltimo en el Apertura y también quedó en los últimos puestos del Clausura. Los números finales: nueve victorias, siete empates y dieciséis derrotas. Además, 28 goles a favor y 41 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas