Primera B | UAI Urquiza

El Furgón buscará retornar al triunfo en Villa Lynch

UAI Urquiza recibirá a Deportivo Armenio con el objetivo de mantenerse arriba en la tabla. Leandro Caballero (foto) quedó descartado por haber llegado a la quinta amarilla.

Publicada: 15/07/2022 21:41:14

Lecturas: 879

UAI Urquiza empató 0-0 con San Miguel en su última presentación, pero se mantiene en la parte alta de la tabla. El Furgón tiene nueve puntos y está arriba junto con otros cuatro equipos. Ahora, buscará retornar al triunfo en condición de local.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por Sebastián Sibelli recibirá a Deportivo Armenio en el Monumental de Villa Lynch. Martín Gonaldi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura.

El Furgón tendrá la baja de Leandro Caballero, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien no está confirmado, Quimey Gaitán podría ser su reemplazante en la última línea.

La probable formación de UAI Urquiza sería: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Joan Gaona, Alan Vega, Carlos Battigelli, Alan Salvador; Alexis Gómez y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas