Primera B | UAI URQUIZA

El Furgón arranca un nuevo camino en busca del ascenso

UAI Urquiza debutará en el campeonato de la Primera B este sábado a las 17.10 frente a San Miguel en condición de local. Nace una nueva ilusión en Villa Lynch.

Publicada: 05/03/2021 20:44:25

Lecturas: 455

+ Ficha del Partido

Tras dos meses de receso, el conjunto comandado por Alejandro Riveros volverá a la competencia oficial. Se inicia una nueva temporada y UAI Urquiza pone en marcha una nueva ilusión de pelear por el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El primer partido del campeonato será este sábado a partir de las 17.10 frente a San Miguel en el Monumental de Villa Lynch. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en este primer encuentro del certamen.

Luego de la pretemporada veraniega, los amistosos y los refuerzos que llegaron, el Furgón tiene todo listo para arrancar el torneo. Si bien el equipo no está confirmado, el once sería similar al que venía jugando los últimos partidos preparatorios.

La probable formación para el debut sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Joan Gaona, Juan Fernández, Santiago Prim, Cipriano Treppo; Iván Paredes y Hugo Bargas.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración y estarán disponibles para este compromiso son: Elías Fretes, Guillermo Sánchez, Sebastián Quintana, Carlos Battigeli, Nahuel Peralta, Micael Bogado, Ismael Ortiz y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas