Primera B | UAI Urquiza

El equipo de Villa Lynch quiere dar el golpe en Maschwitz

UAI Urquiza jugará contra Deportivo Armenio este martes a las 15.30 en condición de visitante. El Furgón viene de dos partidos sin ganar y buscará volver a la victoria.

Publicada: 22/06/2021 00:48:15

Lecturas: 735

UAI Urquiza afrontará un nuevo partido del Torneo Apertura de la Primera B este martes a las 15.30 cuando se mida ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Ignacio Lupani fue el árbitro designado para impartir justicia.

El Furgón viene de empatar 1-1 con Villa San Carlos y además lleva dos partidos sin ganar. Ahora buscará dar el golpe en condición de visitante para no alejarse demasiado de los puestos de Reducido (está a cinco puntos).

La probable formación del conjunto de Villa Lynch sería: Elías Fretes; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Iván Paredes, Sebastian Quintana, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

Se jugaron nueve encuentros oficiales entre el Furgón y el Tricolor con cuatro empates, tres victorias para UAI Urquiza y dos para Armenio. El último choque oficial fue en la tercera fecha del Torneo Clausura 2020, cuando UAI Urquiza se impuso por 2-1.

Sólo quedan cuatro fechas para que se termine el Apertura. El Furgón enfrentará este martes a Deportivo Armenio, luego recibirá a Comunicaciones, después tendrá fecha libre y por último cerrará el campeonato ante Talleres de Escalada de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas