Primera B | UAI Urquiza

El equipo de Sibelli disputó un amistoso ante Riestra

Los que no jugaron ante Fénix por el campeonato, hicieron una práctica de fútbol este lunes frente a Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional.

Publicada: 05/07/2022 15:30:22

Lecturas: 3255

UAI Urquiza le ganó 1-0 a Fénix el domingo pasado y se mantiene en la parte alta de la tabla. El equipo tuvo un buen arranque de campeonato, sumó ocho puntos de doce y se mantiene invicto en las primeras cuatro fechas del Clausura.

Pero Sebastián Sibelli quiere a todos enchufados y por eso este lunes los jugadores que no fueron parte del partido ante Fénix disputaron un amistoso frente a Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional. Fue derrota 3-1.

La formación inicial del Furgón de Villa Lynch fue: Juan Rolón, Ignacio Bandera, Tomás Hernández, Juan Rodríguez, Quimey Gaitán; Lautaro Coria, Santiago Prim, Matías Moravec, Iván Paredes; Gonzalo Rojas y Cristian Véliz.

Por otra parte, en las últimas horas se extendió el vínculo del delantero Nicolás Fernández por 18 meses. Su contrato vencía el 30 de junio y firmó la renovación hasta diciembre de 2023. En la actual temporada disputó 17 partidos, cuatro como titular, y marcó un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas