Primera B | UAI Urquiza

El delantero que estaba a prueba se queda

Ignacio Pierce estuvo a prueba durante los amistosos de la pretemporada y finalmente convenció al cuerpo técnico. Ya puso la firma y se convirtió en refuerzo del Furgón.

Publicada: 03/12/2020 16:24:50

Lecturas: 1194

La pretemporada no sólo sirvió para ponerse a tono tanto física como futbolísticamente, sino también para probar jugadores. Tal es el caso de Ignacio Pierce, quien estuvo a prueba durante los amistosos y finalmente convenció al cuerpo técnico.

El delantero de 23 años puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de UAI Urquiza para afrontar el torneo de transición de la Primera B. Tuvo pasos anteriores por Olimpo y Sansinena.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el flamante refuerzo manifestó: “Cuando Alejandro (Riveros) me llamó y me comentó la propuesta, me interesó. Me pareció un lindo desafío para afrontar”.

Además, con respecto a su llegada, el atacante contó: “Los primeros días con el grupo han sido muy positivos. Desde el primer momento me trataron muy bien y me hicieron sentir cómodo en todo momento”.

Por último, en cuanto a los objetivos, Pierce aseguró: “Las expectativas siempre son las más altas. Quiero tratar de cumplir los máximos objetivos que nos planteamos como grupo y obviamente los personales”.

UAI Urquiza ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Nahuel Peralta proveniente de Deportivo Armenio y Matías Rapetti, quien llegó desde San Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas