Primera B | UAI Urquiza

El conjunto de Villa Lynch confirmó tres bajas más

UAI Urquiza anunció que otros tres jugadores no continuarán en la institución la próxima temporada. Ellos son Eros De Luca, Joaquín Mendive y Francisco Di Fulvio (foto).

Publicada: 05/01/2022 19:18:29

Lecturas: 1252

UAI Urquiza confirmó otras tres bajas para la próxima temporada. Los jugadores que ya no forman parte del plantel conducido por Alejandro Riveros son los arqueros Eros De Luca y Joaquín Mendive, y el defensor central Francisco Di Fulvio.

De Luca, que había llegado a mediados de 2018 proveniente de Independiente, terminó su contrato el 31 de diciembre con el Furgón y ya firmó en J.J. Urquiza para continuar su carrera en otro equipo de la Primera B. Jugó 15 partidos en el primer semestre del año.

Mismo caso para Di Fulvio, que terminó su contrato a fin de año. El marcador central también había llegado a mediados de 2018 procedente de Villa San Carlos y disputó 65 partidos con UAI Urquiza. En la pasada temporada convirtió un gol.

Por su parte, Mendive hizo uso de la cláusula de salida. El jugador que salió de Huracán y que jugó toda una temporada en Sacachispas, había llegado a Villa Lynch en este 2021. Con el equipo de Riveros disputó 11 partidos en el último semestre.

Las otras bajas que tuvo el plantel fueron: Mariano Velozo, Mathías Buongiorno, Elías Fretes, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez, Sergio Rosales, Nahuel Peralta, Leandro Romano, Juan Vázquez, Facundo Márquez, Giuliano Cerato y Juan Manuel Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas