Primera B | Defensores Unidos

El Celeste lo dio vuelta y sueña con el campeonato Clausura

Este sábado, el elenco de Villa Fox venció 2-1 al Furgón y quedó a tres puntos de Talleres de Remedios de Escalada, el único líder. Laumann y Macelli marcaron los goles.

Publicada: 13/08/2022 19:02:38

Lecturas: 3018

Por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos recibió a UAI Urquiza en el estadio Mario Losinno. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los dirigidos por Santiago Davio. Con un gol en contra, Damián Zadel había adelantado a la visita, pero el local lo dio vuelta con un tanto de Facundo Laumann y otro de Alejo Macelli.

Y el Celeste pareciera haber encontrado nuevamente el rumbo en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Sí, porque luego de vencer a Dock Sud, el elenco zarateño sumó otros tres puntos claves y de esa forma se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional.

La tarde en Villa Fox había comenzado torcida, ya que, a los siete minutos del primer tiempo, Damián Zadel adelantado a la visita con un gol en contra. Sin embargo, en esa misma etapa inicial, Facundo Laumann le puso pardas al compromiso. Y a poco para el final del partido, Alejo Macelli decretó el 2-1 final. Cabe mencionar que en el tiempo de descuento, Zadel se fue expulsado y será baja pensado en lo que viene.

De esta forma, Defensores Unidos obtuvo su segunda victoria al hilo y quedó a tres puntos de Talleres de Remedios de escalda, el único líder del torneo Clausura de la Primera B. en la próxima fecha, los dirigidos por Santiago Davio enfrentarán a Villa San Carlos en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas