Primera B | UAI Urquiza

El arquero que llegó y ya fue titular en el Furgón

Joaquín Mendive (foto) arribó al club de Villa Lynch hace pocos días y este lunes hizo su debut. Viene de rescindir contrato con Huracán y tiene pasado en Sacachispas.

Publicada: 01/09/2021 20:18:36

Lecturas: 4132

UAI Urquiza tiene nuevo arquero. Se trata de Joaquín Mendive, quien rápidamente se puso a disposición del cuerpo técnico conducido por Alejandro Riveros y este lunes hizo su debut como titular en la derrota 2-1 ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

El guardameta de 25 años viene de rescindir su contrato con Huracán, club en el que no llegó a jugar oficialmente. En la temporada 2019/20 pasó a préstamo a Sacachispas y allí sí tuvo continuidad disputando varios partidos del torneo de la Primera B.

En diálogo con el canal oficial del Furgón, Mendive remarcó: “El objetivo es tratar de terminar lo más arriba posible e ir por la final. Obvio que es paso a paso, pero queremos estar lo más cerca posible de esa final. En lo personal tratar de aportar lo que sé para el equipo”.

El cuadro de Villa Lynch jugará el próximo domingo a las 11 de la mañana ante Argentino de Quilmes por la octava fecha del campeonato. El elenco dirigido por Riveros intentará recuperarse en condición de local para seguir prendido en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas