Primera B | UAI Urquiza

El arquero Elías Fretes se convirtió en refuerzo del Furgón

Tras la salida de Gonzalo Yordan, el club de Villa Lynch fue a buscar a un arquero y contrató a Elías Fretes (foto), de último paso por Los Andes y ex Tristán Suárez.

Publicada: 16/02/2021 21:33:58

Lecturas: 1813

UAI Urquiza transita la pretemproada con el objetivo de llegar en buena forma al inicio del campeonato. Mientras tanto, el club de Villa Lynch se mueve en el mercado de pases para conformar el plantel.

En los últimos días, el arquero titular del Furgón en el último torneo de transición, Gonzalo Yordan, fichó por Estudiantes de Caseros para continuar su carrera en la Primera Nacional. Es por eso que una de las prioridades era traer un guardameta y finalmente llegó.

Elías Fretes es la nueva incorporación que tiene el equipo dirigido por Alejandro Riveros. El arquero de 25 años tuvo un último paso con la camiseta de Los Andes y anteriormente había jugado cuatro temporadas en Tristán Suárez.

En diálogo con la web oficial del club manifestó: “Mis sensaciones son muy buenas. Llego a un club del que siempre me hablaron muy bien y que hace años viene haciendo bien las cosas. Cuando se dio la oportunidad, no lo dudé ni un segundo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas