Primera B | Comunicaciones

Diego Casoppero: “Estamos en pleno crecimiento”

El volante de Comunicaciones habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo de cara a la finalización del Torneo Clausura.

Publicada: 20/10/2021 11:16:21

Lecturas: 2297

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a UAI Urquiza en el Estadio Alfredo Ramos y de cara a ese duelo, el volante Diego Casoppero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabemos que va a ser un partido duro como lo son todos, UAI es un equipo que juega bien al futbol. Nosotros tenemos que enfocarnos en trabajar duro esta semana para llegar de la mejor manera al partido”, manifestó el volante creativo.

Estas últimas tres fechas de la etapa regular son claves para el Cartero, que aspira a meterse a la Copa Argentina y el Reducido: “Necesitamos ganar para meternos en el Reducido, estamos en pleno crecimiento y eso es lo importante, creo que eso se notó en los últimos partidos”.

En cuanto a su momento personal, Casoppero se transformó en uno de las piezas claves del mediocampo de Comu: “Tuve la suerte de estar jugando la mayoría de los partidos y estoy contento por eso. Martín (Perelman) me pide que trate de jugármela en los duelos individuales y estar en las dos áreas, ser aguerrido en la recuperación. El plantel se está adaptando a la idea de juego y se está notando, venimos por el buen camino que eso es lo importante”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas