Primera B | UAI Urquiza

Desperdició la chance de subirse a lo más alto de la tabla

UAI Urquiza perdió 1-0 con Flandria en condición de local y dejó pasar la chance de subirse a la cima de la tabla. Iván Paredes fue expulsado en el Furgón.

Publicada: 21/03/2021 20:16:15

Lecturas: 529

UAI Urquiza había tenido un buen arranque de campeonato y este domingo por la tarde recibía a Flandria en el Monumental de Villa Lynch con la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla en caso de obtener los tres puntos.

Sin embargo, el Furgón tuvo una mala tarde y perdió por la mínima diferencia con un gol de Joaquín Ibáñez promediando el segundo tiempo. De esta manera, se terminó el invicto para el equipo comandado por Alejandro Riveros.

En líneas generales fue un partido con pocas emociones. La primera oportunidad clara la tuvo el local a los 37’ a través de Joan Gaona, que sacó una volea y la pelota pegó en el ángulo externo del arco. Poco después, Ibáñez lo tuvo para el Canario con un remate que se fue muy cerca del palo.

El partido se empezó a quebrar a los 23’ del segundo tiempo cuando Iván Paredes vio la tarjeta roja en UAI Urquiza por doble amonestación. Dos minutos más tarde, en una buena acción individual, Ibáñez convirtió el 1-0 para Flandria.

Al conjunto de Villa Lynch se le hizo muy difícil con un hombre menos y finalmente se quedó con las manos vacías. Así, cosechó su primera derrota del torneo y desperdició la chance de subirse a la cima. En la próxima fecha visitará a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas