Primera B | UAI Urquiza

Desde San Juan a Villa Lynch: otro central llega al Furgón

El defensor Emanuel Yori, quien se suma a préstamo desde San Martín de San Juan, es la sexta incorporación de UAI Urquiza para la próxima temporada de la Primera B.

Publicada: 18/01/2022 18:48:17

Lecturas: 938

El equipo de Alejandro Riveros disputó un amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto, un rival de una mayor categoría, en lo que fueron una derrota y un empate, para seguir mejorando el funcionamiento que el técnico pretende. Mientras, se sigue reforzando.

En esta oportunidad, llegó al equipo a UAI Urquiza el defensor central Emanuel Yori, cuyo pase pertenece a San Martín de San Juan, y viene de disputar la pasada temporada en Sportivo Peñarol a préstamo, donde logró disputar 28 partidos y marcar dos goles.

El zaguero de 23 años cuenta con pasos por Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, dueño de su pase, Atlético Boxing Club de Río Gallegos y el campeonato anterior jugó con el Bohemio el Federal A.

Yori ya se encuentra en Rancho Taxco bajo las órdenes de Riveros. Con su arribo son seis las incorporaciones del Furgón que buscará dar el salto a la Primera Nacional. Se agrega a Leonardo Rolheiser, Gonzalo Rojas, Mauro Ruggiero, Fernando Giménez y Rubén Zamponi.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas