Primera B | UAI URQUIZA

Dejó pasar otra oportunidad de acercarse al Reducido

UAI Urquiza empató como local 2-2 ante Defensores Unidos, un rival directo en la pelea por entrar al Reducido. Así, los de Villa Lynch quedaron prácticamente afuera.

Publicada: 03/10/2021 21:26:15

Lecturas: 864

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza tenía que ganar o ganar este domingo ante Defensores Unidos para seguir teniendo aspiraciones de clasificar al Reducido, pero el Furgón empató 2-2 en condición de local y prácticamente se despidió de la pelea.

El Celeste era un rival directo en la lucha por la clasificación y había que vencerlo para acortar diferencias, sin embargo el equipo de Alejandro Riveros arrancó perdiendo desde el vestuario y después se le hizo cuesta arriba.

La visita abrió el marcador al minuto de juego tras una buena combinación de pases que culminó Mateo Escobar. El Furgón se recuperó y tuvo la virtud de empatarlo rápido: a los 12', un desborde de Nicolás Fernández terminó en pase atrás y gol de Joan Gaona.

CADU se mostró como un duro rival y el partido fue muy disputado en Villa Lynch. Al final del primer tiempo, a los 41', el árbitro cobró penal para la visita y Nahuel Sica lo cambió por el gol del 2-1. Otra vez a remarla para UAI Urquiza.

Los locales sabían que sólo les servía la victoria y fueron a buscarla en el segundo tiempo. A los 24' Giuliano Cerato, que la viene metiendo seguido, encontró el empate 2-2 y generó una esperanza, aunque finalmente el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, los dirigidos por Riveros se mantienen a ocho puntos de la zona de Reducido. Una diferencia muy difícil de alcanzar, ya que sólo quedan cuatro partidos por delante. El próximo rival será Villa San Carlos, en Berisso.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios