Primera B | UAI Urquiza

Debe ganar y esperar que se den algunos resultados

UAI Urquiza recibirá a Argentino de Quilmes en el último partido de la zona reválida. El Furgón tiene que sumar los tres puntos y esperar resultados para poder clasificar.

Publicada: 05/01/2021 00:18:35

Lecturas: 1281

UAI Urquiza viene de conseguir una victoria por la mínima diferencia contra Flandria que lo mantiene con vida en busca del primer puesto de la zona reválida, el único que sirve para clasificar a la próxima fase del torneo.

Este martes, desde las 17.10 y con arbitraje de Américo Monsalvo, el Furgón recibirá a Argentino de Quilmes en lo que será el último partido del torneo. Para pasar a la próxima fase, el cuadro de Villa Lynch está obligado a ganar, pero además debe esperar que se den algunos resultados.

El equipo comandado por Alejandro Riveros tiene cinco puntos y -1 en la diferencia de gol, mientras que Los Andes y Argentino de Quilmes tienen ocho unidades cada uno con +4 y +3 de diferencia de gol respectivamente.

El panorama es muy difícil. UAI Urquiza no sólo debe ganarle al Mate, sino que también tiene que engrosar su diferencia de gol para poder superar al Milrayitas, que a la misma hora visitará a Sacachispas. Cabe destacar que en la misma situación que el Furgón también está Flandria, que visitará a Colegiales.

Así, con tres partidos en simultáneo que definirán al ganador de la zona, el Furgón intentará hacer su trabajo en el Monumental de Villa Lynch. Para eso, la formación sería la misma que viene de ganarle al Canario en Jáuregui.

Entonces, el once sería: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Nicolás Núñez, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Carlos Battigelli; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Cipriano Treppo; Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas