Primera B | UAI Urquiza

“De a poco estamos llegando al nivel que teníamos”

Giuliano Cerato (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Desde que empezamos los amistosos fuimos de menor a mayor”, indicó.

Publicada: 23/11/2020 17:19:02

Lecturas: 641

Mientras espera la definición entre Acassuso y Argentino de Quilmes, UAI Urquiza se prepara para llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato, en el que buscará volver a ser protagonista y pelear por un ascenso.

Giuliano Cerato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se encuentra el equipo en esta etapa final de la pretemporada: “Desde que empezamos los amistosos fuimos de menor a mayor, tratando de adaptarnos rápidamente al juego que teníamos antes de la pandemia. De a poco estamos llegando al nivel que teníamos”.

El lateral derecho también manifestó su punto de vista con respecto al formato del certamen, que por el momento tiene al Furgón en espera. “Hubiese sido más acorde para todos terminar el torneo, jugar las fechas que quedaban. Ahora nosotros tenemos que esperar el partido de Acassuso para ver si quedamos en el grupo de los de arriba o si bajamos de grupo. Toque lo que toque vamos a poner todo para dejar al club lo mejor posible y tratar de lograr el ascenso que todos queremos”, afirmó.

Asimismo, el jugador de UAI Urquiza opinó: “No creo que haya un candidato que sobresalga. Hace ocho meses que no se compite en la categoría y todos tienen la misma oportunidad para ascender. Va a estar lindo el torneo”.

Por último, Cerato se refirió a la reciente llegada de Alejandro Riveros, quien agarro el equipo tras la salida de Christian Bassedas. “Al técnico ya lo conocíamos, lo teníamos de ayudante de campo del cuerpo técnico anterior y no cambió mucho el estilo de juego. La idea es tratar de salir jugando la mayoría de las veces cuando se puede, estar bien parados atrás y una vez que atacamos tener la libertad y la confianza para terminar la jugada de la mejor manera. Estamos muy conformes con lo que nos propone”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas