Primera B | COLEGIALES

“Cole es un club ordenado y hay un grupo humano muy bueno”

Nicolás Báez, arquero que llegó como refuerzo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Mi llegada se dio en un momento muy oportuno de mi carrera”, indicó.

Publicada: 15/10/2020 19:01:37

Lecturas: 1206

Colegiales sumó algunas caras nuevas en estos últimos días. El elenco de Munro quiere armar un plantel competitivo para tratar de pelear por un ascenso en el campeonato.

Nicolás Báez fue una de las incorporaciones en este mercado de pases. El arquero de 27 años, quien viene de tener una muy buena actuación en Sansinena en el Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor.

“Estoy muy contento con mi llegada al club, siento que se dio en un momento muy oportuno de mi carrera. Cuando uno llega a un club viene con las mejores expectativas, vine a sumar y ese es mi objetivo. Cole es un club ordenado y hay un grupo humano muy bueno. Llegue hace unos días al club y enseguida nos pusimos a laburar, el técnico me planteo la idea que tiene y estamos trabajando para lograrlo”, manifestó.

Hace algunas semanas, los clubes de la Primera B pudieron retornar a los entrenamientos tras varios meses de espera. Lo hicieron con todos los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de coronavirus.

“Estoy feliz de volver a entrenar en equipo. Fueron seis meses muy duros entrenando solo, que no es lo mismo y se extrañaba mucho el día a día. Así que arranque muy ilusionado y deseando tener un buen torneo. Siempre preocupa que haya algún caso positivo, pero nos están cuidando muy bien y se está cumpliendo el protocolo”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas