Primera B | UAI Urquiza

Cayó en Villa Lynch y sufrió su primera derrota del torneo

UAI Urquiza perdió 2-0 con Cañuelas en condición de local. El Furgón tuvo sus oportunidades, pero no estuvo fino y lo pagó caro. Ahora se alejó de la punta.

Publicada: 07/08/2021 18:54:52

Lecturas: 529

UAI Urquiza recibía a Cañuelas con la ilusión de seguir sumando después de un buen arranque de campeonato, pero esta vez el Furgón perdió 2-0 en condición de local y cosechó su primera derrota en el torneo. Así, se alejó de la punta y del Reducido.

El dueño de casa tuvo sus aproximaciones más claras con pelotas paradas, ambas en un tiro de esquina. Primero se lo perdió Di Fulvio y luego Buongiorno con un cabezazo que pasó muy cerca del palo defendido por Lingua Bender.

Cuando parecía que los dos equipos se irían al descanso igualados, llegó el gol del Tambero a los 40’ del primer tiempo. Diego Aguirre sacó un potente disparo al primer palo de Eros de Luca y estampó el 1-0 de la visita.

El elenco de Alejandro Riveros lo fue a buscar en el segundo tiempo. A los 11’, tras una buena combinación de pases, se lo perdió Cerato entrando por el segundo palo. Después, al Furgón le costó entrarle a un equipo que se mostró muy firme en defensa.

El local se volcó completamente al ataque en los últimos minutos y sufrió un contragolpe letal que liquidó el partido ya en tiempo cumplido. Cariaga inició el ataque por la derecha y tiró el pase al medio para la aparición de Aguirre, quien selló el 2-0.

De esta manera, UAI Urquiza sufrió su primera caída del campeonato tras una victoria y dos empates. En tanto, Cañuelas quedó como único líder del certamen. Ahora el Furgón quedó a cuatro puntos de la cima y a diez del Reducido. Talleres, el próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas